728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 18 de enero de 2013

Inaugurará Blockbuster su primer sala de cine "Cinema"



CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero (Quadratín México).- Blockbuster, la cadena más importante de entretenimiento en casa, para reafirmar el éxito alcanzado en 2012 en el país, este año inaugurará el primer Cinema Blockbuster en el Distrito Federal, además otras aperturas.

Por tercer año consecutivo rompió records en ventas y rentas de películas, series y videojuegos, que la llevó a consolidarse como una de las marcas preferidas por los cinéfilos y gamers en México.
Para reafirmar las metas alcanzadas, Blockbuster y Game Rush pretenden llegar a cada rincón del país, a través de aperturas, remodelaciones y nuevos negocios, y para ello instalarán Vending Machines en diferentes plazas comerciales y de conveniencia, además de la inauguración del primer Cinema Blockbuster e igualmente, locales para Recolección a Domicilio y Gaming Zone dentro de las tiendas H-E-B.

Uno de los retos, señala en un comunicado, que tiene es continuar con su compromiso de seguir siendo proveedor de experiencias. En 2013, planea implementar nuevas estrategias que permitan conocer mejor al cliente para ofrecerles diferentes opciones de renta, compra, y venta, adaptadas a sus necesidades de entretenimiento y estilo de vida.

Para ello, seguirá con las promociones de renta, en FILM martes de 15.00 pesos, un jueves al mes de 10.00 pesos y por la parte de videojuegos; descuentos en renta los miércoles.

Blockbuster cuenta con más de 30 estrenos mensuales de películas y preventas de videojuegos. De esta forma, los clientes seguirán disfrutando del catálogo más grande en DVD, películas en alta definición en formato Blu-ray y licencias exclusivas para todos los fanáticos de los videojuegos.

El director general de Blockbuster México, Edward Argüelles, dice que el éxito en 2012 se debió a la apuesta por Game Rush, la cadena más grande de videojuegos en México, con preventas y lanzamientos en tienda de los videojuegos más esperados. Al igual que a las alianzas estratégicas con sus socios comerciales como: Disney, Turner y el equipo PUMAS de la UNAM, del cual es patrocinador.

“Es un honor para nosotros, seguir acumulando historias de éxito en México, nuevamente Great Place to Work, nos ha calificado como una de las Mejores Empresas para Trabajar, además, de obtener el segundo lugar en empresas del sector Retail  y también como una de las 100 mejores en Equidad de Género”.

Gracias al compromiso, trabajo en equipo y ganas de seguir creando momentos, Blockbuster puede decir con orgullo que, comenta Arguelles, es una de las empresas más exitosas de entretenimiento en México.

QMX/mmv/arm
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Inaugurará Blockbuster su primer sala de cine "Cinema" Rating: 5 Reviewed By: aa