728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 17 de enero de 2013

Muestra internacional de cortometrajes en estados venezolanos



Caracas, 17 ene (PL) La V edición de la Muestra Internacional Itinerante de Cortometrajes contará con presentaciones de unos 50 materiales en los estados venezolanos de Yaracuy, Portuguesa y Lara, informaron hoy los organizadores.

Según el programa, las actividades comienzan este jueves en el Complejo Cultural de Higuerón (Yaracuy), para extenderse el 18 de enero a Acarigua (Portuguesa) y un día después a Barquisimeto (Lara).

Guillermo Chávez, coordinador de Iribarren Films, resaltó que se ofrecerán mas de 100 funciones con cerca de cinco decenas de producciones del genero.

En la cita, auspiciada por la Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), se exhibirán cortometrajes nacionales y extranjeros, unido a foros para la discusión de los aspectos artísticos, técnicos y temáticos de las obras proyectadas.

Los difusores del cine nacional e internacional recordaron que el proyecto es producto de una serie de reuniones sostenidas hace cinco años, en las cuales se logró sumar esfuerzos, a fin de exhibir los alcances del cine venezolano e internacional.

El evento no tiene carácter competitivo a excepción del concurso La Ballena, en el cual los cortos optarán por un premio que otorgará el público.

mgt/mem
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Muestra internacional de cortometrajes en estados venezolanos Rating: 5 Reviewed By: aa