728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 9 de agosto de 2013

Asegura Diego Luna estar dispuesto a hacer cualquier papel en el cine


Se estrena éste viernes 9 de agosto en Estados Unidos la cinta “Elysium”, protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, donde participa el actor Diego Luna.

Diego comentó que está abierto a aceptar cualquier papel en cine, siempre y cuando represente un reto, y dijo: ”No quiero nunca decir que ya llegué a donde quiero estar, sería un desastre en mi carrera, no quiero perder la curiosidad por mi trabajo actoral”.

El actor continuó: ”Por tal razón si me ofrecieran un papel ya sea en los X Men o lo que sea, si ésta me ofrece retos ahí estaré”.


De “Elysium” Luna comentó: “La historia es más un llamado a lo que ocurre en el mundo, donde cada vez hay menos gente con más y más gente con menos”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Asegura Diego Luna estar dispuesto a hacer cualquier papel en el cine Rating: 5 Reviewed By: aa