728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 11 de noviembre de 2013

Corto “DESPERTAR” de Vadir Sottelo se va a Mórbido Film Fest

Por Redacción Cortos Verdes

El cortometraje “DESPERTAR” del productor audiovisual Vadir Sottelo fue seleccionada para ser parte de la Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror MÓRBIDO que se llevara acabo en Patzcuaro, Michoacan del 13 al 27 de Noviembre.

En Cortos Verdes ya habíamos tenido una entrevista con el, así como haber visto “MANDAR A VOLAR LOS AUTOS” como Selección Oficial en la pasada edición de la 3era Muestra Internacional de Cortometrajes Multifest que se llevo acabo en Guadalajara, Jalisco, México, pero esta vez se sumerge al genero de terror, un genero muchas veces castigado por la distribución en México, debido a que se piensa que no se hace buen terror pero ¿que es bueno y que es malo? Cuando tratándose de este concepto el publico acude a que la adrenalina le bombie por la sangre.

“DESPERTAR” trata de una joven que despierta dentro de una cajuela, y ella descubrirá lo que ha sucedido... ¿es claustrofobico y le gusta sentir los nervios de punta? Entonces tiene que ver esta última entrega que Vadir Sottelo tiene para ti, ya que si no puedes acudir al Mórbido Film Fest, entonces lo podrás disfrutar a continuación.

Ojo y bajo su propio riesgo no apto para cardíacos....

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Corto “DESPERTAR” de Vadir Sottelo se va a Mórbido Film Fest Rating: 5 Reviewed By: aa