728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 20 de enero de 2014

El Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango abre convocatoria para cortometrajes



El Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango abre la convocatoria para los cortometrajes que deseen presentarse durante su sexta edición, que se realizará del 4 al 8 de junio. La competencia esta abierta a ficción, animación y corto documental mexicano, mientras se haya terminado de filmar durante el periodo 2013-2014, y con una duración máxima de 15 minutos.

La fecha limite de la suscripción de los proyectos es el 1 de abril del 2014. Para inscribir su cortometraje, envíen un correo electrónico a cinemexicanoendurango@gmail.com con los siguientes datos:

- Título del cortometraje.
- Nombre del director.
- Nombre de quien los inscribe.
- Link y clave de Vimeo del cortometraje u otro formato electrónico. (No aceptamos DVD)
- La selección de cortometrajes será publicada en la pagina del festival a mediados del mes de mayo del 2014.

Cortometrajes Seleccionados

Los cortometrajes seleccionados tendrán que ser enviados antes del día primero de junio del 2014. El cineasta es responsable del envió a las oficinas del Festival; el Festival se hará cargo del regreso de las copias.

Jurado
El Jurado para esta competencia será compuesto por profesionales en el campo de las Artes y las Comunicaciones.

Premio
El Jurado otorgará un Premio al Mejor Cortometraje y una Mención Honorífica. El premio al mejor cortometraje es económico.

Invitaciones

El festival invitará al director del cortometraje (traslado y acomodación). En caso de que el director no pueda asistir, alguna otra persona de la cinta será invitada.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango abre convocatoria para cortometrajes Rating: 5 Reviewed By: aa