728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 24 de enero de 2014

Ibermedia abre la convocatoria para cursos de Formación y proyectos de Desarrollo y Coproducción

La primera novedad, es que la modalidad de presentación es únicamente online. Todos los candidatos deberán presentar sus solicitudes a través de los formularios que estarán puestos a su disposición en la web del Programa.

Sólo se harán excepciones cuando los solicitantes justifiquen previamente que no pueden presentar sus solicitudes online por problemas de conexión a Internet. Para ello pueden ponerse en contacto con la Unidad Técnica del Programa, bien por correo postal a la dirección Calle Ferraz, 10. 1º Dcha. 28008 Madrid, o por correo electrónico:  info@programaibermedia.com

Los formularios de solicitud para la Convocatoria 2014 serán recibidos desde el viernes 7 de febrero hasta el martes 29 de abril del presente año.

La segunda novedad es que este año no se abrirá la convocatoria de formación para instituciones. Todos los cursos, talleres y seminarios de Formación serán diseñados y llevados a cabo por el propio Programa Ibermedia. Para ello, el Comité Intergubernamental de Ibermedia (CII) ha decidido organizar un grupo de trabajo conformado por expertos en esta área para que diseñen un Plan Estratégico para la Formación Iberoamericana. Dicha propuesta será presentada en la próxima reunión del CII, que se celebrará en julio de este año.

Convocatoria para el 12º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos, actualmente en marcha.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ibermedia abre la convocatoria para cursos de Formación y proyectos de Desarrollo y Coproducción Rating: 5 Reviewed By: aa