728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de enero de 2014

Kate, de regreso al cine mexicano


La actriz Kate del Castillo iniciará en marzo, en la ciudad de Guanajuato, el rodaje de la película mexicana “El corazón de la catrina”, ópera prima de Manuel “Chivo” Escalante en la que también participará Alberto Estrella.

Del Castillo, de acuerdo con Estrella, interpretará a “Aurora”, la esposa del detective “Inocencio Gómez”, cuya misión es averiguar el paradero de “El Charro Roba Corazones”, quien en los últimos días ha asesinado a varias mujeres para extraerles su corazón.

Dicho personaje será representado por Alberto Estrella, quien se inspira en los papeles que hizo el cantante y actor Jorge Negrete (1911-1953), a través de varias películas.

“El corazón de la catrina” es una historia basada en la leyenda mexicana del “Roba Corazones”, que relata el caso de un charro que planea llevarse con él a la mujer que ama, pero el padre lo impide a través de un rifle que dispara y por equivocación mata a su hija.


“Ante esta tragedia, ‘El Charro’ se lleva a la mujer, le quita el corazón, lo guarda en un relicario y después se suicida. Así comienza la leyenda del hombre que por las noches roba los corazones de las damiselas”, adelantó Estrella.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kate, de regreso al cine mexicano Rating: 5 Reviewed By: aa