728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de enero de 2014

Sylvester Stallone inaugurará el Festival de Cine de Acapulco


CIUDAD de méxico, 16 de enero.- El actor estadunidense Sylvester Stallone será el encargado de inaugurar las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), el cual homenajeará a Silvia Pinal y Gustavo Rojo.

Víctor Sotomayor, director del FICA, dio a conocer los pormenores del evento fílmico, que se desarrollará del 24 al 31 de enero, teniendo como sedes Acapulco y Taxco.

Sotomayor confirmó la presencia de Stallone en Acapulco, “estará durante dos días en el festival, el 24 de enero en la inauguración y al día siguiente tendrá encuentro con los medios, si lo desea permanecerá un día más para disfrutar del puerto”.

Stallone hay que recordar que en este destino turístico hizo algunas escenas de la cinta –Rambo- por lo que tiene historia en la entidad”, dijo Sotomayor, al agregar que en este marco el actor presentará su reciente trabajo “Grudge match”, en la función de gala de inauguración del FICA.

Referente a los homenajes nacionales, comentó que será para la primera actriz Silvia Pinal, mientras que a Gustavo Rojo se le otorgará un reconocimiento por su trayectoria, “seguimos exaltando el trabajo de quienes enriquecen nuestra cinematografía”.

Señaló que serán más de 250 exhibiciones las que se realizarán a lo largo del festival, el cual contará con estrenos nacionales como Cásese quien pueda, con la presencia de la actriz Martha Higareda, quien presentará la cinta en la que comparte créditos con su hermana Miri, además de Fernando Luján y Juan Pablo Medina.

Estar o no estar, es otra de las cintas que se estrenarán, en ella participa Aislinn Derbez y Flavio Medina, además de “Acapulco la vida va”, de la que es coproductor Víctor Sotomayor.


Alrededor de 90 películas formarán parte de este evento, algunas de ellas serán exhibidas en varias sedes, ademas como sorpresa habrá un cine club en Iguala.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sylvester Stallone inaugurará el Festival de Cine de Acapulco Rating: 5 Reviewed By: aa