728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de septiembre de 2014

Regina Orozco regresa al cine con 'La vida paga'


Regina Orozco, de 60 años, regresará próximamente a la pantalla grande con la cinta 'La vida paga', en la que encarnará a una mujer de carácter fuerte y sin compasión.

La actriz detalló que le entusiasmó mucho que la hayan invitado a formar parte de este proyecto que espera comenzar a filmar en breve, bajo la dirección de Hugo Carrillo, quien en fecha reciente estrenó su ópera prima 'El lado oscuro de la luz'.

Orozco comentó que aún no sabe con quién compartirá créditos, pero dijo que su personaje será el de una mujer de carácter fuerte que hará de las suyas.

En el terreno de la música, Regina también tiene sorpresas, ya que luego de la buena aceptación de su espectáculo 'Canciones pa´lavar trastes', tiene en mente grabar un disco, con su característico estilo, que incluirá temas que han hecho famosos Yuri, Flans y Lupita D’Alessio, entre otros.

"Me he divertido mucho con este trabajo musical, que también llevaré a algunos puntos del país", dijo la actriz y cantante, quien formará parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes 'Julio Torri' Coahuila 2014.

Además, en enero concluirá la grabación de su álbum 'Pedazos del corazón', al lado de Omara Portuondo, el cual "por compromisos de trabajo se ha postergado, ya que sólo falta grabar las voces".

Indicó que espera que a finales de enero de 2015 se dé este encuentro para terminar el álbum.


AR/Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Regina Orozco regresa al cine con 'La vida paga' Rating: 5 Reviewed By: aa