La cinta de “Anabelle” fue retirada de salas de cines en Francia debido a los altercados generados por los adolescentes que asistieron a su proyección en diversas salas de ese país.
La cinta, del director John Leonetti, narra cómo una familia sufre constantes tormentos por una muñeca que se encuentra poseída. A sólo una semana de su estreno, ya que casimedio millón de personas se habían volcado a las salas, pero ahora la cinta de terror ha sido retirada de la cartelera en Marsella, Estrasburgo y Montpellier.
Los altercados iban más allá de los gritos que la filmación generaba en la audiencia. A éstos se sumaron insultos entre los asistentes, lanzamientos de palomitas, peleas e incluso butacas arrancadas.
“Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión”, se leía en carteles colgados en un cine de Estrasburgo.
En cambio, en otros cines de Francia, se ha apostado por reforzar la seguridad durante sus proyecciones poniendo agentes de vigilancia dentro de las salas durante la proyección.
0 comentarios:
Publicar un comentario