728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 13 de abril de 2015

Arnold Schwarzenegger estará en el festival de cine de Beijing


Los organizadores del Festival de Cine Internacional de Beijing confirmaron la presencia del actor Arnold Schwarzenegger en el evento a realizarse entre el 16 y el 23 de abril próximo.

El intérprete de "Terminator", presente este año en dos películas, el film de zombies "Maggie" y "Terminator Génesis", fue invitado por el comité del festival, cuya apertura y clausura se celebra en el lago Yanqi, a las afueras de Pekín y donde tuvo lugar la cumbre de la APEC el pasado noviembre, publica la agencia Xinhua.

Un total de 930 películas de 90 países y regiones competirán por los llamados premios Tiantan - diez a repartir, entre ellos mejor director, mejor película o mejores actores- cuyo jurado estará presidido por el director francés Luc Besson.

Del jurado formarán parte el productor-guionista estadounidense Robert Mark Kamen; el director surcoreano Kim Ki-duk; el cineasta brasileño Fernando Meirelles; el director ruso Fyodor Bondarchu;Peter Chan de Hong Kong y la actriz china Zhou Xun.

Quien también asistiría al certamen sería Jean-Jacques Annaud, quien dirigió recientemente la producción chino-francesa "Wolf Totem".

EFE


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arnold Schwarzenegger estará en el festival de cine de Beijing Rating: 5 Reviewed By: aa