728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de abril de 2015

Cines de Alemania rechazan exhibir Avengers en protesta por los precios de Disney


Alemania.- Casi 700 cines en Alemania se niegan a proyectar la esperada película Avengers: Age of Ultron, en protesta contra la política de precios de Disney. 

“La decisión se ha tomado y se mantendrá”, informó Karl-Heinz Meier, distribuidor de cine en la localidad de Quernheim, en Baja Sajonia.

Disney, la casa matriz de los estudios Marvel, decidió subir el precio de alquiler por película en los cines de ciudades pequeñas en Alemania, de 47% al 53% de cada entrada vendida.

Un total de 686 cines de 193 localidades de Alemania se han sumado a este boicot contra Disney. Los fanáticos de “Los Vengadores” se han visto obligados a visitar las grandes ciudades para ver la película, que se estrenó este jueves 23 de abril en Alemania.

“Imponer estas condiciones en nuestra industria es totalmente inusual y, para mí, un escándalo”, dice Andreas Kramer representante de un grupo lobbista alemán.


A pesar de este boicot, la película -como era de esperarse- ya comienza a lograr abultadas cifras en su recaudación en todo el mundo: Tras su estreno el miércoles 22 en 11 países, Avengers acumula 9.5 millones millones de dólares.

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cines de Alemania rechazan exhibir Avengers en protesta por los precios de Disney Rating: 5 Reviewed By: cortos verdes