728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 20 de abril de 2015

Édgar Vivar de regreso al cine


México, D.F.- Luis Arrieta, Édgar Vivar, Enoc Leaño son algunos de los actores que participan en la cinta “Yo no soy guerrillero”, del director Sergio Sánchez Suárez.

En entrevista, el realizador platicó sobre esta nueva cinta que se ubica en la década de los 70 y toma como premisa los secuestros aéreos que sucedieron en esa época, a cargo de jóvenes estudiantes inexpertos.

“Esta es una nueva aventura que se filmó toda en el interior de un avión”, dijo el director.

“Esta cinta se ubica en los años 70 y el guión salió de hechos similares a los que ocurrieron en la época, donde los aerosecuestros eran comunes”, expresó Sánchez, al señalar que esta historia fue filmada el año pasado y actualmente se encuentra en postproducción.

“Estamos tratando de terminar la cinta para estrenarla a finales de este año”, indicó el director, quien a la par trabaja en la realización de la serie “Dios Inc.” la cual espera que se estrene este 2015.


La serie es escrita y dirigida por Sergio Sánchez Suárez para HBO, con las actuaciones de Rafael Sánchez Navarro, Fernando Luján, Rocío Verdejo, Manuel Balbi y Luis Arrieta, entre otros.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Édgar Vivar de regreso al cine Rating: 5 Reviewed By: aa