728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 10 de abril de 2015

Estreno de "EN EL ÚLTIMO TRAGO" de Jack Zagha


MÉXICO (UNIV)._ José Carlos Ruiz, Luis Bayardo, Pedro Weber y Eduardo Manzano, son los octogenarios protagonistas de la comedia "En el último trago", que se estreno este viernes 10 de abril en México. 

La película muestra las aventuras de tres "viejitos" que quieren cumplir la última voluntad de su amigo. Los cuatro rondan los 80 años y, por esa razón, tienen al mundo en su contra. 

El director es el cineasta mexicano Jack Zagha, cuyos créditos anteriores incluyen cortometrajes y la película "Adiós mundo cruel", de 2010, ambas bajo la producción de Yossy Zagha.

Para su segundo trabajo en cine, el director decidió tomar el tema de la tercera edad y para ello contó con la participación de los mencionados histriones, quienes con un tono humorístico, hablarán de lo que es vivir con más de 70 años en la sociedad mexicana, con o sin similitudes a las experiencias reales de ellos mismos. 

José Carlos Ruiz, Luis Bayardo y Eduardo Manzano acudieron a la alfombra roja de la película, Pedro Weber no pudo asistir a la función. 

El director recordó a la actriz Columba Domínguez, que aún vivía cuando se realizó el filme.

Las salas de cine donde se esta exhibiendo puedes conocerlas en su pagina de fans en facebook así como estar al tanto de novedad, te invitamos a que los sigas.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Estreno de "EN EL ÚLTIMO TRAGO" de Jack Zagha Rating: 5 Reviewed By: aa