728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 3 de mayo de 2015

1 Festival Internacional de Cine de Guayaquil


La primera edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil, que se realizará entre el 5 y el 12 de septiembre en esa ciudad de Ecuador, anuncia la apertura de sus convocatorias para participar en las categorías competitivas nacional e internacional de ficción y documental.

El festival recibe películas de largo o cortometraje que hayan sido realizadas con posterioridad a 2013, haciendo hincapié en films iberoamericanos y de autor. El comité también selecciona films ecuatorianos y guayaquileños para las secciones “Enfoque en Ecuador” y “Enfoque en Guayaquil”.

El foco de esta primera edición será la cinematografía argentina y además de las secciones oficiales, el evento contará con actividades paralelas y clases magistrales que se desarrollarán en sus cinco sedes de la ciudad de Guayaquil. 

El jurado internacional estará integrado por los críticos Jorge Suárez y Gerald Raad, el presidente de la asociación de cineastas de Guayaquil, Luis Avilés, el dramaturgo Hugo Avilés y la docente Julie Tomé; que otorgarán premios a las mejores películas participantes.

La convocatoria está abierta hasta el 19 de junio y las bases están disponibles en la página web http://festicineguayaquil.com/.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 1 Festival Internacional de Cine de Guayaquil Rating: 5 Reviewed By: aa