728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de mayo de 2015

Canon sortea una Legria Mini en la entrega de los premios de Clipmetrajes 2015



La compañía invita a los profesionales del sector audiovisual, el próximo día 9 de este mes, a acudir a la sexta edición de este festival que cada año organiza Manos Unidas, en línea con con las campañas de sensibilización social que realiza, y cuyo jurado está presidido por el cineasta Eduardo Chapero-Jackson.

 El festival Clipmetrajes tiene como objetivo concienciar sobre el hambre y sus causas a través de clipmetrajes en dos categorías: una general que está abierta a mayores de 18 años y la otra dirigida a escuelas, en el que participan clases y grupos de todas las comunidades autónomas.

Un año más este certamen premia a los amateurs y profesionales del mundo audiovisual que han presentado cortometrajes solidarios de no más de un minuto de duración relacionados con el lema “El desafío del hambre”. En línea con esta temática, los clipmetrajes giran en torno a tres materias: la degradación medioambiental, los biocombustibles y el acaparamiento de tierras.

El ganador de la categoría general será premiado con un viaje para asistir al director de cine Eduardo Chapero-Jackson en la realización de un corto documental sobre los proyectos de Manos Unidas. El segundo premio consiste en unavideocámara profesional Canon LEGRIA HF G30 y el tercer clasificado y elgalardonado a la mejor música original obtendrán una cámara Canon LEGRIA miniy una Canon LEGRIA mini X, respectivamente.

En el caso de la categoría escuela, el primer premio será la grabación del próximo vídeo promocional del Festival de Clipmetrajes; el segundo una VideocámaraCanon LEGRIA HF R56, el tercero una impresora Canon PIXMA MG5550 y, por último, el premio a la mejor música obtendrá una Canon LEGRIA mini X.


La entrada al evento, que tendrá lugar el 9 de mayo a las 11.30h en los madrileñoscines Callao, es gratuita hasta completar aforo y entre los asistentes se sorteará una cámara Canon LEGRIA Mini.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Canon sortea una Legria Mini en la entrega de los premios de Clipmetrajes 2015 Rating: 5 Reviewed By: cortos verdes