728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 19 de junio de 2015

La actriz Mara Escalante regresa al cine


Tras 17 años alejada del cine, Mara Escalante regresa a la pantalla grande interpretando a una mamá jacarandosa y exuberante. Así lo será para ¿Qué culpa tiene el niño?, película producida por Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones), actualmente en rodaje en el Distrito Federal.

En ella interpreta a la mamá de un joven (Ricardo Abarca, Cumbia ninja), a quien apoya.
"Es diferente a como me han visto en el papel de 'doña Lucha', que es posesiva y la típica madre mexicana de clase media; aquí respeta a su hijo y físicamente va a ser diferente, jacarandosa, rubia, exuberante y alegre, segura de sí misma", señala Mara.

Su más reciente colaboración para cine fue en la taquillera Sexo, pudor y lágrimas, de 1999.

Ya extrañaba, dice, el grito de "¡cámara, acción!", en el set, luego de estar varios años en la televisión y el género de la comedia.

En ¿Qué culpa tiene el niño? comparte créditos con Karla Souza y Jesús Ochoa, de las taquilleras Nosotros los nobles y El segundo aire.

Su regreso al cine fue complicado debido a que, recuerda, luego de una década de alejamiento, las cosas en el séptimo arte mexicano han cambiado.


"Las castineras habían cambiado y, bueno, con humildad fue volver a hacer el book y hacer casting como todo el mundo. Cuando dije que tenía que volver al cine no sabía por dónde empezar, actualizar mi currículum fue la parte difícil", recuerda Escalante.

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La actriz Mara Escalante regresa al cine Rating: 5 Reviewed By: aa