El actor y conductor Víctor Trujillo confesó que tiene una cosquilla incesante de hacer cine, por lo que espera el momento preciso para lanzarse a esta disciplina que no quiere perderse.
"Tengo la cosquilla muy constante de hacer cine, pero he sido muy paciente y prudente porque son cosas que echas a andar y de pronto, tiene que coincidir con muchas cosas, alinearse los astros y es chuza.
"Quiero tener contacto con el cine porque prácticamente no lo he tenido y es una disciplina que me atrae mucho, es otro oficio, no quisiera perdérmelo", declaró en entrevista el conductor de televisión.
"Estoy trabajando en un guión en el que no necesariamente participo y me han hecho algunas ofertas, pero me estoy esperando para saber qué es con lo que debiera yo estrenarme en el cine".
Trujillo, quien personifica al payaso "Brozo" y la víspera apadrinó la inauguración de una clínica especializada en fibromialgia, señaló que a sus 53 años de edad tiene muchos proyectos en mente, "me interesa producir no sólo en teatro, también en tele. Hay muchas cosquillitas".
Pese al hormigueo, el conductor de "El Mañanero" confesó que debido a su participación en televisión, ha pospuesto sus planes, "afortunadamente ha habido varias propuestas pero me estoy esperando, los horarios que tengo actualmente son antinaturales, no son de Dios", bromeó.
"Tengo que calcular, he tenido que posponer algunos proyectos, decir 'ahorita no', pero hay algunas cuestiones literarias, de producción, musicales y estamos trabajando cotidianamente en eso", concluyó. (Notimex).
0 comentarios:
Publicar un comentario