728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 16 de octubre de 2015

La actriz mexicana Mariana Treviño protagonizara película


La actriz mexicana Mariana Treviño compartió su emoción de protagonizar por primera vez en su trayectoria una película, la cual comenzará a rodarse en diciembre o enero próximo con la producción de Leo Zimbrón y Mónica Vargas (Club de cuervos).

"Está muy padre y se llamará Amanda, de hecho están reescribiendo cosas todavía pero es una historia escrita por Gabriela Tagliavini, quien también la dirigirá", declaró Treviño en entrevista con los medios.

Tras mencionar que la producción podría incluir un poco de comedia, la actriz manifestó que además de emocionada por este protagónico, se encuentra muy feliz de volver a trabajar con Leo y Moni, a quienes califica como personas hermosas.

Treviño, quien hoy arrancará funciones del musical Anita la huerfanita en el Teatro de los Insurgentes en la Ciudad de México, compartió también su satisfacción por las próximas temporadas de la serie mexicana Club de cuervos, en la que comparte créditos con Luis Gerardo Méndez.

Aunque aún no nos hemos sentado a hablarlo sobre la mesa, creo que se están afinando los detalles. "Estoy entusiasmada porque la historia da para muchísimo, un club de futbol da para todos los continentes", anotó.

Sobre el rumbo que tomarán los personajes, afirmó que al parecer los escritores apenas se van a sentar a ver qué será de éstos, "aunque ya hay una espina dorsal de la historia".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La actriz mexicana Mariana Treviño protagonizara película Rating: 5 Reviewed By: aa