728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de noviembre de 2015

Imanol Arias dedica a su novia el premio «Toledo de cine» del Festival Cibra


El actor Imanol Arias ha recibido emocionado el premio «Toledo de cine» del Festival del Cine y la Palabra (Cibra), que se ha clausurado este domingo tras nueve días de cine en el Palacio de Congresos, un galardón que le entregó la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Imanol Arias, que estrenó hace unas semanas la película de «Anacleto: Agente Secreto» y que triunfa desde hace años en la serie «Cuéntame», en el papel de cabeza de familia como Antonio Alcántara, dedicó este galardón a su novia, Irene Meritxell, que estaba presente en la gala.

El director de Cibra, Gabriel Castaño, director del festival, ha destacado la trayectoria de Imanol Arias en el cine español y su apoyo a Cibra, un festival que acumula ya acumula siete ediciones y que cada año adquiere mayor prestigio.

Este año Cibra ha celebrado seminarios de especialización, encuentros de cine; conferencias; talleres de creación audiovisual; rutas de cine por los escenarios de Toledo en la historia del cine; una gala del talento toledano; estreno de documentales; presentaciones de libros. Además de Imanol Arias, también han premiado Isabel Coixet y Laurel Hester (Premios Alice Guy) y Serafín Zubiri (Premio Adaptación a una vida, una vida de Cine), entre otros.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Imanol Arias dedica a su novia el premio «Toledo de cine» del Festival Cibra Rating: 5 Reviewed By: aa