728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 27 de enero de 2016

Premian su labor en cine


PARÍS (EFE).— Michael Douglas recibirá en la próxima edición de los premios de la Academia francesa de cine el César de Honor, distinción con la que se recompensa la trayectoria de “una estrella absoluta, convertida en una leyenda en vida”, informa un comunicado de la institución francesa.

“Procedente de la magia hollywoodense, Michael Douglas aporta al cine estadounidense un carácter innovador y cada vez más rico, a través de filmes como ‘Black Rain’, de Ridley Scott; ‘Falling Down’, de Joel Schumacher, y ‘The Game’, de David Fincher”, destaca el escrito.

Recuerda que la carrera de Douglas está llena de “múltiples recompensas”, como el Óscar al Mejor Actor en 1988 por su papel en “Wall Street”, de Oliver Stone.

A su implicación en la industria como intérprete se suma su papel de productor “de películas menores en las que percibe el talento”, como es el caso de “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”, con la que ganó el Óscar en 1976 a la Mejor Producción.


“Su trayectoria única en el cine estadounidense hace de él una estrella absoluta”, concluye la Academia francesa, que celebrará su gala anual el 26 de febrero próximo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Premian su labor en cine Rating: 5 Reviewed By: aa