728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 1 de marzo de 2016

Martha Higareda quire llevar la vida de Kate del Castillo al cine



Higareda considera que la situación que vive la actriz con respecto al tema de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, es muy apto para ser llevado a la pantalla grande. “Kate es una mujer muy comprometida con su trabajo. Yo la conozco personalmente y creo que ha sido una desgracia todo lo que ha pasado. Sería una gran historia, contando los detalles de lo que vive, como la gran actriz que es, después de haberse metido en un problema de ese tipo”, señaló. 

Hay futuro en el cine Asimismo, aseguró que en el cine mexicano se ha empezado a ver una nueva era dorada por el trabajo realizado por gente como Alejandro González Iñárritu, y consideró que el género atraviesa por un gran momento, ya que el público regresó a las salas de cine porque confía en el producto nacional. 

En entrevista, destacó que el estímulo gubernamental ha contribuido a impulsar la industria fílmica de este país, la cual registra un mayor número de producciones. Es importante recordar que a través del Programa de Estímulos a Creadores Cinematográficos se creó el Foprocine, que respalda proyectos autorales y experimentales mediante la producción de cortometrajes; el Fidecine, por su parte, busca propuestas con perfil más comercial y trabaja con una producción aproximada de 15 proyectos anuales. 

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martha Higareda quire llevar la vida de Kate del Castillo al cine Rating: 5 Reviewed By: aa