Chivas Regal pretende posicionarse en los valores de fraternidad y amistad estableciendo una alianza con la productora Canana, fundada por un grupo de amigos compuesto por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, bajo la dirección de Julián Levin.
Los directores Gael García yDiego Luna crearán dos películas que tratan de la amistad entre los hombres en la actualidad. La marca de whisky, creado por los Chivas Brother’s (James yJohn), ve en la amistad y la fraternidad fuentes vitales de inspiración y apoyo para los hombres.
Así, Chivas Regal se ha convertido en compañero del proyecto queCanana se había propuesto: dar vida a la fraternidad moderna con una historia acerca de tres amigos de toda la vida narrada en dos cortos, el primero de ellos dirigido por Diego y el segundo por Gael, ambos en inglés.
Será la primera vez que los dos directores trabajen juntos de este modo, cada uno de ellos dirigiendo una historia en torno a los mismos personajes. Las cintas serán producidas por dos amigos de toda la vida,Julián Levin y Arturo Sampson y escritas por otro amigo de la infancia, Alonso Ruizpalacios.
Las películas, ambientadas en México, ahondarán en valores como la confianza, el perdón y la aceptación como parte de la amistad y contarán las aventuras de tres amigos de siempre.
En la primera de las cintas se desarrollará una historia cómica y sorprendente en la que los personajes se reencuentran después de mucho tiempo y se dan cuenta del impacto que ha producido este tiempo en su relación. Los espectadores tendrán que esperar hasta el estreno de la segunda cinta, dirigida por Gael, para ver qué les sucede con el tiempo.
Diego Luna expresado respecto a la colaboración: ‘Montamos Canana para poder trabajar con nuestros amigos, para hacer películas de un modo distinto. Gael es como un hermano, de modo que siempre resulta emocionante trabajar codo con codo’.
Por otro lado, Gael García Bernal ha añadido: ‘Es la primera vez que Diego y yo hemos trabajado juntos de esta forma, dirigiendo cada uno una película de una misma historia. Tenemos distintos estilos a la hora de dirigir, así que será interesante ver cómo se refleja esto a la hora de interpretar la historia los mismos personajes’.
El director global de marca de Chivas Regal, James Slack, ha señalado:‘La colaboración con Canana es un proyecto emocionante para nosotros. Queríamos trabajar con una empresa que entendiera la amistad de la misma forma que nosotros’.
James Slack ha explicado: ‘La empresa la fundaron dos hermanos ambiciosos y sus valores de generosidad, fraternidad y amistad han persistido en el seno de Chivas. Canana, fundada por unos amigos que han perseguido una pasión compartida y encontrado el éxito, refleja esos valores. Estamos ansiosos por comprobar la reacción de los amantes de Chivas de todo el mundo ante ambas películas’.
fuente: PRNoticias
fuente: PRNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario