728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 25 de marzo de 2015

Invitan a concurso de cortometrajes para exaltar el Centro Histórico


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.-Con el objetivo de mostrar la riqueza arquitectónica del Centro Histórico de la Ciudad de México, lanzan el concurso de cortometrajes “Miradas del Centro Histórico”.

La convocatoria está a cargo de La Casa del Cine MX en colaboración con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal (FMPT) y la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México (ACH).

Está dedicada a artistas visuales y la comunidad cinematográfica para presentar trabajos que giren en torno al primer cuadrante de la capital a partir de tres monumentos: el Centro Cultural Casa Talavera, el Ex-Convento de Regina y el Museo Panteón de San Fernando, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, busca atraer proyectos de ficción, documental, animación y experimental con una duración máxima de tres minutos que logren captar los valores arquitectónicos de uno de los monumentos antes mencionados con una óptica innovadora y alternativa con el objetivo de renovar la imagen de estos.

En esta convocatoria que cierra el 22 de abril, solo podrán participar 15 proyectos y para formar parte de esta selección es necesario contar con la documentación, calendarización y requerimientos expuestos en la página www.miradasdelcentrohistorico.com

Los ganadores, seleccionados por un jurado de especialistas de reconocida trayectoria en el medio cinematográfico, serán acreedores a premios que van desde 125 mil pesos para el tercer lugar, hasta 250 mil para el primer lugar y 275 mil para el segundo.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Invitan a concurso de cortometrajes para exaltar el Centro Histórico Rating: 5 Reviewed By: aa