728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de mayo de 2015

LA FIESTA DEL CINE SE ALARGA UN DÍA MÁS EN ESPAÑA


La Fiesta del Cine se amplía un día mas, así, su octava edición se celebrará del 11 al 14 de mayo. La coincidencia del evento con semifinal de la Liga de Campeones de fútbol donde participan dos equipos españoles, ha hecho que los organizadores amplien de forma totalmente excepcional un día la celebración. Durante estos días podrás ir al cine por 2,90 euros la entrada.

La mecánica es la misma que en las anteriores ediciones, los espectadores deberán acreditarse en la web www.fiestadelcine.com hasta el mismo jueves 14 de mayo. Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan acreditación para el evento.

Un total de 343 salas (sumando más de 3.000 pantallas) participan de la iniciativa. El listado completo se puede consultar en la web. Las entradas podrán comprarse por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas e internet. Los espectadoes que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Esta fiesta es una buena ocasión para recuperar esas películas que tenías pendientes. En los cines podrá disfrutarse de los últimos estrenos en llegar a la cartelera así como otras que llevan semanas en cartel. ¿Qué película será la más vista? Apostamos por los blockbusters y por el cine español.


La octava edición de la Fiesta del cine está organizada por la Federación de Cines (FECE), los productores españols (Fapae), los distribuidores (Fedicine) con el apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Visuales (ICAA), que con esta campaña quieren fomentar la asistencia a nuestras salas. La revista FOTOGRAMAS participa como medio colaborador.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LA FIESTA DEL CINE SE ALARGA UN DÍA MÁS EN ESPAÑA Rating: 5 Reviewed By: aa