728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 27 de octubre de 2015

Disfruta del Festival Internacional de Cine de Morelia en Filmin Latino


Si no pudiste ir al Festival Internacional de Cine de Morelia, FilminLatino te acerca a esta fiesta cinematográfica a través de una selección especial de grandes películas que han formado parte de la historia de este encuentro.

Documentales, ficciones, largometrajes y cortos, todos los géneros, directores mexicanos, invitados especiales, sentirás el ambiente de Morelia desde tu casa. 

Vas a encontrar películas ganadoras de este certamen en sus distintas categorías, documentales de la selección oficial, largometrajes presentados en las 12 ediciones anteriores, cortometrajes de ficción, animación y documental; así como películas en las que han participado invitados especiales al FICM como Bruno Dumont, Carlos Reygadas, Abbas Kiarostami, Michel Gondry o Béla Tarr, entre muchos otros. 

Quizá este año no se armó tu viaje a Morelia, pero eso no te impide disfrutar del mejor cine que ha desfilado por este festival. El canal de especial dedicado a este certamen es https://www.filminlatino.mx/canal/morelia


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Disfruta del Festival Internacional de Cine de Morelia en Filmin Latino Rating: 5 Reviewed By: aa