728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 2 de diciembre de 2015

FEPADE premia a los ganadores de concursos de cortometrajes, CARICA



DF, 01 de diciembre de 2015 .- Para la prevención de delitos electorales El pasado 24 de noviembre la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a través de la Dirección de Política Criminal celebró la premiación de las convocatorias publicadas en el mes de octubre de los concursos de cortometraje, fotografía, caricatura y jingle, para la prevención de delitos electorales. 

Todos los trabajos fueron calificados conforme a los criterios de originalidad, creatividad, calidad, y su relación con la temática de la convocatoria. 

El ganador del 5º Concurso Nacional de Cortometraje, “90’’ en corto por la prevención de los Delitos Electorales”, fue nombrado por la Licenciada Yuria Goded Garzón, Subdirectora de Cortometraje del Instituto Mexicano de Cinematografía; teniendo como ganador a Pavel Ivanohe Pedraza Martínez, con su reportaje “El Regalo”. Para el Concurso de Fotografía “Enfócate contra la violencia política hacia las mujeres” el ganador de los 10 mil pesos fue Jorge Alejandro Sánchez Barragán, con la fotografía titulada “Ataduras a la democracia”. 

Por su parte la Licenciada María Inés Velasco Sodi, Directora de Salud, Equidad y Servicios del Instituto Mexicano de la Juventud nombró a Osvaldo de Jesús Romero Esquivel con la caricatura “El color de la democracia” como ganador absoluto en la categoría 9º Concurso Nacional de Caricatura, “Dibuja y expresa con la FEPADE”. 

Por último, el Fiscal reconoció a los ganadores del Primer Concurso de Jingle “al compás de la denuncia de delitos electorales”, quien tuvo como ganadora a Luisa Michel Cervantes Nieto con el jingle titulado “Denuncia”. A la par comentó que este tipo de concursos tiene como objetivo que la sociedad conozca y promueva la denuncia de los delitos electorales. 

Al final del evento fue reconocido el jurado por la labor emprendida en la evaluación y dictaminarían de las obras. 

En el evento de premiación tuvieron participación, tanto en la organización como en el jurado, el Instituto Nacional de las Mujeres, Instituto Mexicano de la Juventud, Instituto Mexicano de Cinematografía, de Integrantes de asociaciones civiles como Tendiendo Puentes, A.C., Ouroboros Actitud Ciudadana, A.C., Ethos Interacción Ciudadana A.C. y la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, A.C. ***** &PGR&
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FEPADE premia a los ganadores de concursos de cortometrajes, CARICA Rating: 5 Reviewed By: aa