20th Century Fox, New Regency y Ubisoft Motion Pictures eligen la gráfica Radeon Pro Duo y LiquidVR para desarrollar la película de Assassin’s Creed.Según el fabricante, este proyecto de realidad virtual cinemático está basado en el “live-action” producido en diferentes lugares del mundo y filmado simultáneamente con el set de rodaje de la película basada en el juego de Ubisoft, que se estrenará en diciembre de 2016.
Con la ayuda de los equipos de AMD, el estudio logra recrear los sets de la película con un alto nivel de calidad, usando texturas masivas y de una geometría compleja capturadas en lugares como Malta, España y Londres. Para ello, los recursos de las tarjetas Radeon, como el cómputo asíncrono y la tecnología LiquidVR, son los capaces de crear una “buena” experiencia y sensación de inmersión en el film.
“Estamos usando el Radeon Pro Duo y la tecnología LiquidVR para toda la producción de realidad virtual. Gracias a AMD podremos ampliar los límites de las posibilidades con RV”, aclaró Matthew Lewis, presidente de Practical Magic.
0 comentarios:
Publicar un comentario