728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 7 de abril de 2016

Cinépolis se convierte en la segunda cadena con mayor audiencia en el mundo


Cinepolis alcanzó en 2015 el segundo lugar del mundo de las cadenas con más boletos vendidos.

Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, detalló que, pese a que en número de salas la empresa ocupa el cuarto lugar mundial, sus 262.3 millones de boletos vendidos la colocan en el segundo puesto en términos de audiencia.

El director general de Cinépolis explicó que esto refleja el éxito de la estrategia de la cadena, con lo que se aseguran de aumentar la ocupación en sus cines, mediante un servicio diferenciado y precios competitivos.

Asimismo, anunció que Cinépolis continuará creciendo, principalmente en los 12 mercados extranjeros donde ya cuenta con salas.

“Por ejemplo, en Estados Unidos tenemos un gran potencial en lo que se refiere a la experiencia VIP, que era un modelo desconocido en ese mercado hasta que llegamos con nuestras salas”, afirmó.

El CEO de Cinépolis adelantó que buscarán contar con salas en Texas, Connecticut, Ohio, Nueva Jersey e Illinois.

También habló sobre su servicio de cine on demand, Cinépolis Klic, del cual destacó que no es una competencia directa de las salas de cine, sino de las actividades de ocio que se llevan a cabo en la casa.

Por su parte, Ramón Ramírez, director de Marketing de Cinépolis, destacó que la compañía mexicana seguiría aumentado sus adquisiciones a lo largo del 2016.

De igual manera, aclaró que México se mantendrá como el mercado más relevante para Cinépolis, ante la infraestructura de salas que hay en el país.


Con información de Reforma
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cinépolis se convierte en la segunda cadena con mayor audiencia en el mundo Rating: 5 Reviewed By: aa