El director de cine Isaac Ezban apuesta por el cine de ciencia ficción para contar historias originales que lleven a las personas a reflexionar acerca de temas cotidianos
Gracias al esfuerzo y la pasión que tuvo al realizar sus películas, "El incidente" además de estrenarse en México, en septiembre de 2015, también se proyectó en Estados Unidos, Europa, Japón, China y Rusia.
En el Festival Mórbido 2015, Ezban presentó su segundo largometraje, "Los parecidos", que ocurre en la madrugada del 2 de octubre de 1968, una reflexión, ha dicho el propio director, sobre la individualidad y la globalización a través de un grupo de personas atrapadas en un espacio pequeño.
La premiere mundial de "Los parecidos" se llevó a cabo en el marco de los dos festivales más importantes de este género, el Fantastic Fest en Austin, Texas y el Festival de Cine Fantástico de Cataluña- Sitges, donde ganó el premio Blood Window como la Mejor Película Latinoamericana.
Mexicanos como Isaac Ezban nos demuestran que al hacer las cosas con pasión y entrega los resultados siempre son satisfactorios, nos inspiran a hacer las cosas #ALaMexicana.
VM,
No hay comentarios:
Publicar un comentario