728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 19 de enero de 2013

Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong los estudios Paramount y J.J. Abrams



LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Paramount Pictures y la compañía Bad Robot del productor de "Star Trek" J.J. Abrams han comprado los derechos cinematográficos del próximo libro sobre el ocaso del ciclista Lance Armstrong, según una persona con conocimiento sobre la transacción.
Armstrong, cuyo nombre y estatus ayudaron a construir una fundación multimillonaria para la lucha contra el cáncer, admitió el jueves que había utilizado sustancias dopantes para ganar el récord de siete Tour de Francia consecutivos, después de haber negado las acusaciones de dopaje durante años.
El próximo libro, "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong", de la periodista del New York Times Juliet Macur, recorre su recuperación del cáncer, la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y caída en descrédito del ex campeón.
Está previsto que HarperCollins ponga a la venta el libro en junio.
Ni Paramount ni Bad Robot hicieron comentarios sobre el acuerdo, del que informó primero el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood.
Abrams, productor y director de la próxima película de ciencia ficción "Star Trek into Darkness", cofundó Bad Robot con el productor Bryan Burk.
Paramount distribuirá la película de gran presupuesto "Star Trek", que está previsto que se estrene en mayo. Paramount ha distribuido otras películas producidas por Abrams, incluyendo "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" de 2011, protagonizada por Tom Cruise.
Paramount Pictures es una filial de Viacom y HarperCollins es propiedad de News Corp.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong los estudios Paramount y J.J. Abrams Rating: 5 Reviewed By: aa