728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 26 de enero de 2013

Tres estrenos para este fin de semana


V/H/S

Un grupo de delincuentes es contratado para recuperar una cinta de video que se encuentra en una misteriosa casa en medio de la nada. Sin embargo, pronto se darán cuenta que no sera un trabajo fácil, como ellos pensaban. Al iniciar su búsqueda, se encontrarán con un cuerpo sin vida rodeado de cintas VHS, todas ellas repletas de videos espeluznantes, cada uno más extraño que el anterior.

          


HANSEL Y GRETEL

Hansel y Gretel ahora están de regreso para esta nueva producción que hace Hollywood del tradicional cuento popular europeo, de esos dos hermanitos que se pierden en el bosque.

De esto va Hansel y Gretel, cazadores de brujas, uno de los estrenos donde los chicos ya son adolescentes y lejos de temerle a la bruja malvada del cuento, salen de cacería, con unas curiosas escopetas. Protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, esta película se anticipa como una historia de mucha acción y con mucho énfasis en los efectos especiales, orientada principalmente al público adolescente.

         



CIUDAD DE SOMBRAS

Luego de un sórdido pasado como policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) se gana la vida como detective privado. Su trabajo más importante resulta ser el que le encarga el alcalde de Nueva York mismo, Nicolas Hostetler (Russell Crowe). Su misión será seguir a la esposa del alcalde (Catherine Zeta-Jones), y descubrir su infidelidad. Desafortunadamente, esa es sólo la punta del iceberg, con un escándalo mucho mayor, en el que Billy se verá inevitablemente atrapado.

         

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tres estrenos para este fin de semana Rating: 5 Reviewed By: aa