728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de agosto de 2013

Autora de 'Crepúsculo' se quiere centrar en producir cine


Cuando se menciona el nombre de Stephenie Meyer la mayoría de la gente piensa en la saga de libros y películas 'Crepúsculo', pero ahora la autora quiere llegar a un nuevo público como productora de cine.

Recientemente Meyer produjo 'Austenland', un filme basado en la novela de su mejor amiga Shannon Hale y protagonizado por Keri Russell que llegará este viernes 16 de agosto a algunas salas de EU bajo la dirección de Jerusha Hess.

'Austenland' es una comedia romántica sobre una soltera treintañera (Russell) obsesionada con las novelas de Jane Austen que gasta todos sus ahorros para visitar el parque temático de la autora de 'Orgullo y Prejuicio' en Gran Bretaña.

Meyer dijo que disfrutó la colaboración y la socialización que implica producir y el haber encontrado una forma distinta de expresar su creatividad, pues para ella escribir "es algo muy solitario que haces en un cuarto silencioso" mientras que producir es algo "que haces en una sala llena de gente gritando todo el tiempo".


Aunque la exitosa escritora ha declarado que sí seguirá escribiendo, pero nada relacionado a 'Crepúsculo', recientemente adquirió los derechos cinematográficos de 'Down a Dark Hall' y 'Anna Dressed in Blood', dos historias de fantasmas para adultos jóvenes que la emocionaron mucho, aunque acepta que puede que esté siguiendo un patrón con lo "sobrenatural".

Fuente: Terra
Lauri Neff
Los Ángeles, Estados Unidos
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Autora de 'Crepúsculo' se quiere centrar en producir cine Rating: 5 Reviewed By: aa