728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de agosto de 2013

María Rojo sigue vigente en el cine


Apenas concluyó el rodaje de “Las horas que pasé contigo”, pero María Rojo ya desea que se estrene, pues asegura que “es una de las mejores películas en las que he participado”.

“Es una historia preciosa, una lección de vida. Trata sobre la muerte de la abuela y los problemas que debe enfrentar la nieta para que pueda salir adelante”, adelantó la actriz.

El filme fue dirigido por Catalina Aguilar Mastretta, hija de los escritores Ángeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín.

“Somos tres generaciones, yo interpreto a la mamá, Isela Vega es la abuela y Cassandra Ciangherotti es la hija-nieta. Trabajar con ellas fue fabuloso; además, el guión me enamoró totalmente, Ángeles hizo un gran trabajo, heredó el talento de sus padres”, destacó.

“Las horas que pasé contigo” se estrenará en mayo de 2014, mientras que “Jirón de niebla”, largometraje en el que también participó, llegará a la pantalla grande en noviembre próximo.

Es una producción de suspenso que dirigió Julio César Estrada y en el que María Rojo encarna a una mujer frustrada que castiga a un niño.

“Lo que pasa es que mi personaje sentía un odio tremendo por su hermana que se suicidó y lo manifiesta hacia el niño, con quien es exageradamente severa, pero él se cansará tarde o temprano y las consecuencias serán graves”, explicó Rojo.

“Jirón de niebla” es una historia original de Carlos Enrique Taboada (1929-1997). El guión adaptado es de Gustavo Moheno y Ángel Pulido. También participaron Joaquín Cosío y Mario Zaragoza.


La actriz señaló que aún no tiene confirmado si hará telenovela y analiza actuar en obra de teatro que, recalcó, ya no será “La ropa sexy se lava en casa” (Laundry sexy), de Michele Riml, en la que compartiría escena con César Bono.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: María Rojo sigue vigente en el cine Rating: 5 Reviewed By: aa