728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de agosto de 2013

CINE DIGITAL CON TECNOLOGÍA 4K SUBE EL TELÓN EN CONCEPCIÓN (PERÚ)


Máxima resolución, sonido de lujo, 3D y 7 salas para 1300 espectadores son parte del inventario del nuevo complejo de cines que la cadena Cineplanet inauguró en la VIII región.

Perú.- Presentado como el primero de una serie de salas de cine completamente digital, la cadena Cineplanet inauguró su más reciente complejo en la ciudad de Concepción. Ubicado en el Mall Centro Concepción de calle Barros Arana 1068, la sala espera convertirse en el principal actor de la cultura y entretención de la zona.

La moderna infraestructura cuenta con 7 salas, capacidad para 1300 butacas, 2 salas 3D, una sala con elsistema de alta resolución 4K y sonido 7.1. "Este será el primer complejo de cines 100% Digital de nuestro país", dice Ricardo Osorio, Gerente de Marketing de Cineplanet. "Esto permitirá ver cintas que no necesariamente se iban a estrenar en Chile y tener imagen y sonido de última generación", agrega sobre el cine que entra en operaciones este lunes 22 de Julio.



Se suma así a otros 5 cines de su tipo en el país ubicados en: Mall Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Florida Center, Temuco y Valdivia. Se proyecta que unas 500 mil personas asistan a estas salas al año. "Concepción es un mercado que nos interesa muchísimo. Queremos que las personas vivan una experiencia realmente inolvidable, desde el momento de comprar su ticket presencialmente o vía on line para ver la película que prefieran" señaló.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CINE DIGITAL CON TECNOLOGÍA 4K SUBE EL TELÓN EN CONCEPCIÓN (PERÚ) Rating: 5 Reviewed By: aa