728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 5 de agosto de 2013

Emma Watson casi deja su carrera en Hollywood


Aunque alcanzó fama mundial con su papel de "Hermione" en la saga de Harry Potter, durante algún tiempo Emma Watson dudó en continuar su carrera en cine y en Hollywood.

En una entrevista, la joven de 23 años habló sobre la presión a la que se vio sometida.

"Por un momento compré aquello de '¿serán capaces de interpretar algo más?' y eso me dio una sensación de parálisis y miedo escénico y entonces un profesor me dijo que ellos no pensaban que yo pudiera actuar, así que estaba realmente luchando con eso y no me estaba sintiendo bien y entonces no sé, se puso mal y la gente me había puesto tanto en una caja que empecé a enojarme. De pronto quise probarles que estaban mal, eso me dio combustible, de cierta manera. No estoy segura por qué ocurrió ese cambio", detalló Watson.

Además de su papel en Harry Potter, Emma en efecto ha demostrado que puede realizar otro tipo de cintas. Su cinta más reciente es Ladrones de la fama, en la que estuvo a las órdenes de Sofia Coppola.

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Emma Watson casi deja su carrera en Hollywood Rating: 5 Reviewed By: aa