728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 26 de agosto de 2013

Festival de Cine de Horror Macabro inicia su 12 edición


Con un performance a cargo de singulares payasos y el estreno en México del filme estadounidense 'The Battery' (2013), el 23 de agosto arrancó la 12 edición de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México (FICH), que se desarrollará hasta el 1 de septiembre en la Cineteca Nacional, entre otras sedes.

Edna Campos, directora general del festival, destacó que a 12 ediciones de su creación, Macabro se presenta este año como un festival renovado.

"Porque nuestro interés es mostrar el cine que pocas veces llega a las salas, y esa será precisamente nuestro reto de este año, porque queremos que las cintas que forman parte de la programación de Macabro se sigan viendo", dijo.

Por su parte los conductores Esmeralda Pimentel y Miguel Conde, señalaron que este año el certamen está dedicado a las divas del cine de terror y al trabajo de nuevas realizadoras; además de que contará con la presencia de dos directores leyenda del cine italiano, Lamberto Bava y Luigi Cozzi.

Además de la Cineteca, Macabro se podrá disfrutar también en la sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, el Cinematógrafo del Chopo, el Centro Cultural Carranza, el Cine Lido, el Museo Laboratorio Arte Alameda y el Museo Panteón de San Fernando.

Para conocer más detalles sobre horarios, sedes y precios de entrada consulta la Programación 2013.

Fuente: Terra
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Festival de Cine de Horror Macabro inicia su 12 edición Rating: 5 Reviewed By: aa