728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 12 de septiembre de 2013

Llega a salas de cine mexicanas la cinta “Depositarios”


Después de un largo recorrido por diversos festivales, la cinta “Depositarios”, del género de ciencia ficción, llega a las salas de cine mexicanas con las actuaciones de Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Alejandra Ambrosi, José Sefami y Tenoch Huerta, entre otros.

Escrita y dirigida por Raúl Ordóñez, la película se sitúa en un futuro en el que la tecnología y la genética se han mezclado para lograr romper el orden de lo establecido entre los humanos y tratar de alcanzar el sueño de la felicidad.

El largometraje futurista tiene como premisa central el tema de la clonación y la utilidad que le ha dado la gente a estos seres creados genéticamente, que ahora son su lado B, ya que ellos reciben todas las emociones negativas que no se desean.

Pero estos seres llamados “depositarios” tienen sus secretos ocultos, por lo que un grupo de investigadores trata de descubrir qué hay detrás de esto.


La cinta mexicana ha tenido una buena respuesta, pues ha sido exhibida en festivales de cine fantástico de Londres, Atenas, Sidney, Bogotá y Buenos Aires, entre otros, y este mes llegará a las salas fílmicas del país.   

Fuente: unomasuno
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llega a salas de cine mexicanas la cinta “Depositarios” Rating: 5 Reviewed By: aa