728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 2 de septiembre de 2013

NUFLICK EL SERVICIO DE CINE ON DEMAND, CIERRA



Redacción Cortos Verdes

A partir del 15 de septiembre la empresa NuFlick dedicada a la distribución de cine independiente por medio de la modalidad OnDemand cerrará al público, terminando así con una plataforma importante para los realizadores que tienen pocas oportunidades de competir con las películas de otros países, no por falta de calidad, sino de presupuesto o falta de apoyo por parte de los distribuidores. 

En Cortos Verdes lamentamos tal hecho, ya que, durante la colaboración que tuvimos con NuFlick comprobamos la gran calidad que tenían en su contenido, sin embargo, las cosas pasan por algo y es mejor tomar una sabia decisión a tiempo, por eso no resta más que desearles lo mejor a Celeste, Rodrigo y Eduardo.

A continuación les presentamos el comunicado completo para que sepan por qué se decidió cerrar con dicha plataforma, al tiempo que informan lo que pasará con las suscripciones aún vigentes.

Querido usuario de NuFlick,

Con gran pesar, necesitamos informarte que a partir del 15 de septiembre, no habrá más NuFlick. Como te imaginarás no ha sido una decisión sencilla. Por más de dos años hemos estado trabajando con gran pasión por contribuir a crear nuevos espacios de distribución digital que den visibilidad a artistas emergentes pero este no ha sido un camino fácil.

Queremos agradecerte por la confianza y el cariño depositado en nuestro servicio. Si quieres saber más de las razones de nuestro cierre, te invitamos a leer lo que Rodrigo escribió sobre esta decisión.

¿Qué pasará con tu suscripción?
A partir de septiembre no se realizarán más cargos a suscriptores. Si eres un suscriptor recurrente, agosto habrá sido tu último mes pagado pero podrás seguir teniendo acceso a la plataforma hasta el 15 de septiembre.

Si recién te suscribiste para tu mes gratis, podrás disfrutar de dos semanas más y no recibirás cargo alguno a tu tarjeta.

Si realizaste un pago por tres meses, seis meses o un año y tienes todavía meses pendientes, escríbenos un correo a hello@nuflick.com y con gusto lo resolveremos.

¿Qué pasará en estas dos semanas?
NuFlick continuará funcionando con rentas individuales y algunas películas gratis, sin embargo quitaremos la opción de suscripción mensual.
¿Qué pasará con nosotros?
¡Buena pregunta! Rodrigo y Eduardo estarán trabajando en Agavideo, una plataforma web y móvil de streaming y VoD para distribuidores de contenido en video basada en la tecnología detrás de NuFlick. Si eres distribuidor, festival o realizador, no dudes en contactarles. El futuro de Celeste es incierto, por ahora tiene planeado un retiro de meditación. Si, es medio rara.

No nos resta más que decir:

¡GRACIAS! Fue una experiencia increíble.
Fuente: NuFlick


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NUFLICK EL SERVICIO DE CINE ON DEMAND, CIERRA Rating: 5 Reviewed By: cortos verdes