728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 15 de octubre de 2013

De un cine echan a Madonna por excederse con el celular


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre.- Madonna causó escándalo con su presencia en el Festival de Cine de Nueva York, pero no exactamente por ser la Reina del Pop, sino por su mala conducta, ya que la cantante de 55 años fue vetada de la cadena de cines Alamo Drafthouse Cinema por dedicarse durante la primera mitad de la película 12 Years A Slave (12 años de esclavitud, de Steve McQueen) a mandar textos desde su teléfono celular.

El pasado viernes, durante la proyección de la cinta, el público se molestó ante el sonido del teclado y la luminosidad de la pantalla del Blackberry de Madonna.

Uno de los asistentes de la sala, le tocó el hombró y le solicitó que apagará su teléfono pero esta se defendió llamando a sus detractores "esclavizadores".

Hace negocios en el cine

Además, Madonna justificó el uso de su teléfono por motivos de "negocios", según aseguró el crítico Charles Taylor, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Cuando Tim League, administrador de la cadena de cines estadunidense, se enteró de lo ocurrido, decidio vetar públicamente la entrada de la intérprete a cualquiera de los establecimientos hasta que se disculpe públicamente por su actitud.

Para ello, escribió en Twitter un mensaje a la cantante: "Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse", indicó.


cmd

Fuente: Excelsior
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: De un cine echan a Madonna por excederse con el celular Rating: 5 Reviewed By: aa