728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 31 de octubre de 2013

"ESPECTRO" film de terror y suspenso se estrena el 1 de Noviembre en México


Por Redacción Cortos Verdes
@cortosverdes

Ahora que se aproximan las fechas para recordar y conmemorar a los muertos, el cine mexicano andará de estreno de manteles negros y rojos con toques desgarradores, ya que el próximo 1 de Noviembre estará en cartelera a nivel nacional "Espectro" cinta de suspenso y terror dirigida por Alfonso Pineda donde participa la reconocida actriz Paz Vega quien enfrentará sus miedos, a través de los ojos de una vidente.

Paz Vega, Johanna Murillo, Alfonso Herrera, Arnulfo Reyes, Maya Zapata, Marco Treviño son quienes le apostaron a esta cinta del genero que no muchas veces se ve en cartelera.

Es curioso señalar que Paz Vega "solía odiar las películas de miedo, porque me acababa creyendo las historias y luego no podía dormir", reveló la intérprete sevillana en una entrevista reciente al diario El Universal.

Por su parte Maya Zapata se declaró respetuosa de las cosas sobrenaturales ""No me gusta pensar que existen los fantasmas porque entonces me espanto y ya no duermo, pero sí creo que puede haber algo", quien relató sobre las escenas físicas que tuvo con Paz Vega.

"Como Paz era una mujer agorafóbica tuvimos muchas escenas donde teníamos que sacudirla o maltratarla físicamente, seguramente terminó moreteada con golpes, pero no sólo se los propinaba yo, también tuvo mucho que ver Poncho Herrera", puntualizó.

Es así como la cinta tuvo sus momentos de alto impacto para la interprete quien al finalizar el rodaje tuvo que ser ingresada al hospital por su empeño de grabar ella misma las numerosas escenas de riesgo, lo que caracteriza el profesionalismo al que se entrego en "Espectro"

Así que recuerde que este 1 de Noviembre tenemos una cita para agarrarnos de la butaca y disfrutar de este film de terror que Alfonso Pineda nos trae para todos los amantes del genero.

TRAILER "ESPECTRO"

Sinopsis: Marta es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de vivir una experiencia violenta. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Marta intenta ignorar al espectro, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: "ESPECTRO" film de terror y suspenso se estrena el 1 de Noviembre en México Rating: 5 Reviewed By: aa