728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 7 de noviembre de 2013

Subastas con personalidades de Hollywood y la politica en beneficio de 12 organizaciones caritativas


NUEVA YORK, 7 de noviembre.- Un viaje a los premios Grammy con acceso VIP, así como otras docenas de experiencias que incluyen una ronda de golf con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y un almuerzo con Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, se ofrecerán como parte de una subasta por internet que se realizará a beneficio de 12 organizaciones caritativas.

Charitybuzz revelará todos los días una nueva experiencia a partir de hoy jueves y hasta el 18 de noviembre. El remate continuará hasta el 2 de diciembre.

50 mil dólares es el máximo de ofertas alcanzadas hasta el momento en la puja altruista Charitybuzz asegura que los "regalos selectos que gratifican al que los da" también incluyen un encuentro con Robert De Niro con acceso VIP al Festival de Cine de Tribeca y otro con Amy Adams durante el estreno de American Hustle, incluida una fiesta posterior.

Las ofertas iniciales oscilan en entre 2 mil 500 y 50 mil dólares, mientras que cientos de lotes adicionales se agregarán a la subasta el 19 de noviembre.


cmd

AP / Foto: Especial
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Subastas con personalidades de Hollywood y la politica en beneficio de 12 organizaciones caritativas Rating: 5 Reviewed By: aa