728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 30 de enero de 2014

El Cine Las Americas International Film Festival inicia campaña de recaudación de fondos


El Cine Las Americas International Film Festival, es un festival de cine que se lleva a cabo en la ciudad de Austin, Texas, desde 1997, el cual se especializa en ayudar a la minoría de los cineastas latinos que radican en Estados Unidos. 

En el espacio "La Taquilla", se dio a conocer que para su XVII edición este festival ha decidido especializarse en cine mexicano, sin embargo, al ser una organización autónoma que no cuenta con apoyo gubernamental, han iniciado una campaña de recaudación que les permita solventar la crisis financiera que enfrentan.

Los organizadores del Cines Las Americas International Film Festival, han dado a conocer que para juntar los 50 mil dólares que necesitan para continuar con la organización del mismo, han lanzado una campaña a través del portal savecinelasamericas.org, donde al ingresar se podrá disfrutar de un cortometraje que queda inconcluso.

Para continuar con la reproducción del corto, los interesados deberán realizar una donación que puede ir desde los cinco, hasta los cinco mil dólares, monto que determinará también la cantidad de minutos que podrán ver; una campaña que ha resultado bastante interesante.


cegs

Radioformula
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Cine Las Americas International Film Festival inicia campaña de recaudación de fondos Rating: 5 Reviewed By: aa