728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 4 de abril de 2014

Convocatorias para el 8 Festival Internacional de Cine de Montaña “Ushuaia Shh..."


Los interesados en participar pueden inscribirse a través del site http://www.shhfestival.com, en la cual deberán completar el correspondiente formulario de inscripción aceptando las bases y condiciones.

FICMUS, el Festival Internacional de Cine de Montaña “Ushuaia Shh…”, es miembro de la “International Alliance for Mountain Film”, organización que reúne a los festivales del género más importantes del mundo, y del “Museo Nazionale della Montagna”.

El objetivo del Festival es contribuir al fomento de las artes audiovisuales generando un espacio que inste a la reflexión acerca de la relación del hombre y su entorno natural, a través de la observación y valoración del medio ambiente, fomentando el desarrollo de las actividades de montaña.


Gracias al apoyo de organismos nacionales, provinciales, municipales y de empresas privadas, este festival cuenta con entrada libre y gratuita, ofreciendo además de la competencia, una sección de muestra cinematográfica, encuentros deportivos, muestras artísticas, disertaciones que abarcan amplios temas y presentaciones musicales, todas ellas con miras a la montaña.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Convocatorias para el 8 Festival Internacional de Cine de Montaña “Ushuaia Shh..." Rating: 5 Reviewed By: aa