728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 15 de abril de 2014

Festival de Cine Hola México en L.A. recibirá a lo mejor del cine mexicano


Cintas como "Heli", "La jaula de oro", "¿Quién es Dayani Cristal?" y "Besos de azúcar" se proyectarán en el Festival de Cine Hola México del 9 al 18 de mayo "Cásese quien pueda", "Ilusión nacional" y "Volando bajo" se proyectarán en el Festival de Cine Hola México, en esta ciudad, anunciaron organizadores.

El festival, que trae lo mejor del cine mexicano contemporáneo, se llevará a cabo del 9 al 18 de mayo en los Regal Cinemas LA Live y la Plaza de la Cultura y las Artes.

En la sexta edición de este festival de manera paralela se ofrecerá un concierto de música con la Gusana Ciega y una muestra gastronómica.

Organizadores han confirmado la asistencia de Eugenio Derbez, Ludwika Paleta, Martha Higareda, El Hijo del Santo, Kuno Becker y Karla Souza, entre otros.

Asimismo, la presencia de los directores Carlos Cuarón, Amat Escalante y Samuel Kishi,.

Con el tema: "¡Hola México Lucha!" el festival proyectará 13 largometrajes y cuatro documentales mexicanos.

La apertura del festival será con la comedia romántica "Cásese quien pueda" dirigida por Marco Polo Constandse y escrita y protagonizada por Martha Higareda.

En la celebración del Día de las Madres, el 10 de mayo, habrá un concierto de música de Ceci Bastidas y Vanessa Zamora, y una proyección al aire libre de "Qué le dijiste a Dios?".

Otras cintas que se proyectarán son el documental "El cuarto desnudo", "Heli", "La jaula de oro", "I hate love", "Panico 5 bravo" y "No se si cortarme las venas o dejármelas largas".

De igual forma la más reciente cinta dirigida y protagonizada por Gael García "¿Quién es Dayani Cristal?", "Besos de azúcar", "Tercera llamada" y "Francisco Franco".

Tambien "El Hombre detrás de la mascara", "Quebranto", "Somos Maripepa" y cerrarán con "Volando bajo", ésta última dirigida por Beto Gómez y trata sobre la banda "Los Jilgueros de Rosarito" y está protagonizada por Gerardo Taracena y Rodrigo Oviedo. 

rqm 

Notimex / El Universal
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Festival de Cine Hola México en L.A. recibirá a lo mejor del cine mexicano Rating: 5 Reviewed By: aa