728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 26 de abril de 2014

Festival de cortos de Bogotá Short Film Festival abre su convocatoria


Los cortometrajes son un buen inicio para entrar en el mundo del cine. Miles de realizadores preparan sus trabajos para participar en los festivales alrededor del mundo y dar su nombre a conocer en la industria cinematográfica. Y Bogotá tiene su propio festival; conocido en el medio local como ‘Bogoshorts‘ o ‘Festival de cortos de Bogotá Short Film Festival’. Este año será la entrega número 12, y las inscripciones ya están abiertas.

Quienes estén interesados pueden pasar sus propuestas hasta el 6 de agosto. Tanto realizadores colombianos e internacionales participan en la muestra de cortos, que varían entre lo documental y la ficción y se mostrarán del 4 al 10 de diciembre de 2014. Para conocer más información sobre el festival y sus requisitos pueden visitar la página oficial de ‘Bogoshorts.


El año pasado el festival incluyó una nueva división de géneros para que los espectadores pudieran seleccionar un itinerario más acorde a sus gustos. Gracias a eso, podrán ver una gran selección enfocada a la ciencia y la tecnología, al fútbol, el amor, los animales y al ‘cine en el cine’. ¿Qué esperan ver este año?
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Festival de cortos de Bogotá Short Film Festival abre su convocatoria Rating: 5 Reviewed By: aa