728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 3 de abril de 2014

Martha Higareda buscará crecer de manera personal con clases de canto y baile


Tras incursionar en diferentes facetas como la actuación, la producción y dirección cinematográfica, Martha Higareda buscará crecer de manera personal con clases de canto y baile.

Este año la actriz ha tenido una importante presencia en cine y televisión, ya que en el primer rubro protagonizó la comedia romántica "Cásese quien pueda", mientras que en la pantalla chica participa en la serie "El mariachi".

Su currículum se complementa con otros trabajos que ha realizado como productora, conductora y directora, por lo que ahora, le gustaría dedicarse a su crecimiento personal y fortalecer algunas actividades que antes realizaba.

"Me gustaría tomar clases de canto, me gusta la música pero eso no significa que al rato vaya a sacar un disco, es sólo algo que quiero hacer, también quiero tomar clases de baile, a mí me gusta mucho bailar y poca gente sabe que bailo jazz y flamenco", apuntó Higareda en entrevista con Notimex.
Además, dijo, no descarta en algún momento hacer una serie de conferencias motivacionales en universidades o cualquier otra institución.

"Le quiero dedicar tiempo, es lo que me gusta hacer y no he hecho, dar conferencias a jóvenes, que sean inspiraciones, tengo ganas de volver a hacer universidades, yo recuerdo en Tabasco cómo Jordi Rosado me inspiró y decidí ser actriz", acotó.

Martha Higareda también se da tiempo de reírse de ella misma, pues hace poco fue invitada por el "Escorpión Dorado" para participar en un video. Dentro de esta producción, la actriz recibe críticas y preguntas subidas de tono.

"Fue muy divertido, la forma en cómo me invitaron, me llegaban varios twitters y uno decía "Chi.... Pa´la banda" y dije "¿Qué?" y el Escorpión me dijo "Es tu oportunidad de contestarte" y se me hizo muy divertido, me la pasé muy bien, hasta invité a mi hermana para que me ayudara a luchar con él si las cosas se ponían pesadas".

La actriz apuntó que este año será muy importante para ella, pues lo comenzó con mucho trabajo y aún se esperan algunas sorpresas más.


"Estoy contenta, porque sigo siendo la imagen de MGM y me invitaron a conducir el evento y por otro lado me llegó la noticia de que "Cásese quien pueda" se colocó como la tercera película más taquillera del cine mexicano".

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martha Higareda buscará crecer de manera personal con clases de canto y baile Rating: 5 Reviewed By: aa