728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de abril de 2014

Yolanda Andrade espera concretar un proyecto con Carlos Marcovich



A pesar de los sinsabores que genera ser productora cinematográfica, Yolanda Andrade continuará apostando por hacer cine y espera que pronto se concrete un proyecto que tiene con el realizador Carlos Marcovich.

En declaraciones a la prensa, la actriz y productora de la cinta “7 años de matrimonio”, la cual ha sido nominada en cinco categorías para las Diosas de Plata, celebró esta distinción al gran esfuerzo que se hizo para sacar adelante el filme.

“Estoy contenta por mí, por los compañeros y por este trabajo hermoso que se logró en la cinta y que se reconozca se siente bonito”, dijo.

“Nadie me dijo que era imposible”, es con la frase que describe esta aventura que vivió al convertirse nuevamente en productora.

“Así como yo lo logré cualquiera puede hacerlo y fueron muchas emociones pero sin duda lo que agradezco es que todos mis compañeros me apoyaron en esta historia de amor”, dijo la también conductora.

Puntualizó que tras esta experiencia, seguirá apostando por hacer cine, “yo quiero hacer comedia romántica, porque eso es lo que me gusta, e invitó a las instituciones de turismo a que se sumen para hacer proyectos lindos”.

Señaló que sigue en pie hacer algo con su amigo, el cineasta Manolo Caro, “dejamos pendiente una cinta, pero más adelante”.


Andrade indicó que uno de los proyectos que espera pronto se concreten es con el cineasta Carlos Marcovich, del que no quiso dar detalles hasta que sea algo seguro.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Yolanda Andrade espera concretar un proyecto con Carlos Marcovich Rating: 5 Reviewed By: aa