728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 7 de junio de 2014

En Londres se respira el festival Colombian Film Panorama


La segunda versión del Colombian Film Panorama, está llena de proyecciones y coloquios referentes a la realización y evolución del cine en Colombia.

El festival Colombian Film Panorama es un proyecto desarrollado en aras de mostrar el cine colombiano contemporáneo a diferentes audiencias de la capital inglesa.

El perro que ladra, organización realizadora del evento, hace proyecciones trimestrales y, actualmente, está a cargo del festival que dura cuatro días del verano, llevando al público lo mejor del cine colombiano, así como invitados de la industria que hablan y exponen temas interesantes para reflexionar y discutir.

En esta versión, Colombian Film Panorama presentará 30 obras de ficción y documentales, junto con sesiones de coloquio que tendrán lugar en diferentes salas londinenses. Asimismo y de manera simultánea, otras importantes ciudades europeas como Barcelona y París acogen sus propias ediciones de este festival, programadas para las siguientes semanas de junio.


Esta iniciativa, promovida en Londres por la productora audiovisual El perro que ladra junto con Colombian Film Panoramapretende distribuir en Europa cine independiente latinoamericano.

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: En Londres se respira el festival Colombian Film Panorama Rating: 5 Reviewed By: aa