728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 9 de junio de 2014

LUIS ENRIQUE CARRION Jurado de los premios "Arte e Industria"


Por Cortos Verdes Redacción

Nuestro quinto Jurado para los Premios "Arte e Industria" es Luis Enrique Carrion, Director de Fotografía, egresado de la carrera de cine en la UNAM, tiempo después en la ciudad de Madrid, se especializó como Director de Fotografía en Septima Ars así como también se especializo en el tratamiento de la imagen y colorización en CICE Madrid.

En 2009 recibió su primer premio por “City Reflection” y fue nombrado uno de los mejores fotógrafos del año.

Ha realizado numerosos comerciales para “Movistar”, “Converse”,  “Phillip Morris”,”ABC Kit App for Apple IOS”, “Bio Univerzoo Ecological Park”, “CAMEO”, etc.

Actualmente, su trabajo como director de fotografía más importante es “El Cosmonauta”, (2011) cuyo estreno a nivel mundial fue en el 2013, una película de ciencia ficción del cine español producida por de Riot Cinema Collective Madrid, Co producción Forma Pro Films Letonia. Luis Enrique Carrion tiene como referentes las películas de Wong  Kar-Wai y Andrei Tarkovsky.

Ha sido director de fotografía del documental "Green Peace/ ECO “ (2010) Energía solar en
España” producción por empresa ECO colaboración Green Peace, así como también del largometraje "The Aunties" (2012) producción  de Forma Pro Films Letonia / Moscow Rusia y de la película "Maria Montez" (2013) producción  de Grupo Universal, Orange Cinema. Los Angeles USA / Ministerio Cultura Dominicana.

Agradecemos el apoyo y profesionalismo para ser parte de los jurados de los premios "Arte e Industria" que otorgara Cortos Verdes Internacional el próximo 19 de Julio en el estado de Jalisco, México.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LUIS ENRIQUE CARRION Jurado de los premios "Arte e Industria" Rating: 5 Reviewed By: aa